Lágrimas de amor II by Barbara Cartland

Lágrimas de amor II by Barbara Cartland

autor:Barbara Cartland [Barbara Cartland]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Romántico, Novela, Bantam
publicado: 2016-05-23T23:36:55+00:00


Capítulo 5

-Esta noche, después de la función —dijo Paul Ferraris a Gisela— te llevaré a bailar los valses de Strauss.

Hablaba con entusiasmo y su tono revelaba que consideraba que le hacía a Gisela un regalo de gran valor.

Ella sabía que debía responder también con entusiasmo, así que con un esfuerzo casi sobrehumano, se obligó a decir:

—¡Será… encantador, papá! Sabes lo mucho que lo deseo.

—Has sido muy buena y paciente, cariño. Comprendo que debe haber sido muy frustrante para ti estar en Viena y no bailar ni escuchar esas melodías que Strauss ha convertido casi en himnos nacionales.

Se rió y agregó:

—Pero ahora recibirás tu recompensa. Ya ocupé mi lugar entre los grandes músicos de Viena, que fue por lo que trabajé toda mi vida.

—Lo sé, papá y es lo que mamá habría deseado.

Paul Ferraris observó a su alrededor en su salita privada. Desde su éxito la noche del estreno, el señor Sacher había insistido en que se mudaran de las habitaciones individuales que ocupaban, a una suite más grande y lujosa.

La salita, adornada con espejos, óleos y cortinajes de terciopelo rojo, estaba repleta de flores que enviaron sus admiradores.

Había pequeños ramos de flores silvestres cortadas por niños, grandes ramos, canastas y jarrones enviados por grupos musicales, orquestas, coros y los más prominentes ciudadanos de Viena.

El reconocimiento a su genio, del que Paul Ferraris careciera desde que salieran de París, ahora retornaba a él multiplicado y a pesar de su sufrimiento personal, Gisela se alegraba porque sabía lo mucho que eso significaba para su padre.

Ahora que él le ofrecía salir esa noche a bailar, deseaba rehusarse, tenía la sensación de que bailar el vals sin Miklós la haría sentir muy desdichada.

Sin embargo, al levantarse y vestirse después de una noche sin dormir, se dijo que la vida debía continuar, que su padre la necesitaba y su deber era dedicarse a él.

Comprendía con toda claridad lo que él había sentido a la muerte de su madre.

Estaban tan unidos y su amor fue tan perfecto, que Gisela se percató de que era el amor que ella deseó encontrar para sí misma con el hombre que eligiera su corazón.

¡Lo había encontrado… y lo había perdido!

Su madre sabía que cualquier sacrificio que tuviera que hacer al casarse con un músico valía la pena, porque con Paul poseía lo más valioso del mundo… ¡el amor!

Nunca existió la menor posibilidad de que hubiera otra persona en su vida y su matrimonio era lo que Gisela había imaginado tener y por el que rezaba lograr.

Ahora estaba sola y sabía que era una soledad que aumentaría conforme envejeciera, ya que nadie podría jamás llenar el lugar que Miklós ocupara en su corazón.

«¡Miklós, Miklós!», deseaba gritar porque creía que donde quiera que estuviera, él la escucharía y sabría cuánto lo necesitaba.

Lo imaginaba de regreso a su palacio, a su familia, a sus grandes propiedades, cuyo manejo y administración, llenarían sus días y tal vez sólo durante las noches pensaría en ella.

Pero era un hombre y tarde o temprano, las mujeres que



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.